jueves, 10 de junio de 2010

ODA A MIS PADRES.(OS QUIERO MUCHO)

Tener unos padres
como los que tengo
es un regalo de Dios
de esos que caen del cielo.

Por eso yo os aprecio
os amo y os quiero
dar las mayores alegrías
por ser tan buenos
y tener tan gran corazón
que ilumina al cielo
y hace que las estrellas
brillen con esmero,
y me indiquen el camino
para lograr lo que quiero
que no es mucho pedir
tan sólo os ruego
que me deis las alas
para que al fin mi cuerpo
sea capaz de resistir
los malos tiempos
que hoy en día aguardan
al mundo sin quererlo.
Y yo por mi parte
os valoro y agradezco
el esfuerzo y el apoyo
en estos años que llevo
recibiendo vuestro carisma
bondad, alegría y afecto
y esa gran naturalidad
al mostrar vuestro contento.

Si alguna vez os defraudo
os juro que lo lamento
no hay cosa peor en la vida
en el cosmos o universo.
Siento haberos decepcionado
sin yo quererlo
aún así, perdón os pido
por el mal que os he hecho
y os recompensaré con creces
porque así debéis merecerlo
y si no da resultado
calmaos, lo intentaré de nuevo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario