domingo, 19 de septiembre de 2010

Mensaje para la humanidad.

Decirte una cosa quiero
y no sé cómo empezar,
ya que me da el verso
una forma de expresar
todo lo que siento,
lo que tengo de verdad,
y es tanto lo que quiero
lo que deseo regalar
que las palabras de mi alma
me brotan sin más ,
por la necesidad de alimentar
a todo ser humano
sea de España o Portugal,
que en mí no existen clases
de ningún rango social
son todos iguales
y se merecen libertad.



¿Qué es un pueblo enemigo
con discordias sin cesar?
¡Qué desgracias hoy en día
dejamos suceder sin más!
Unos son conformistas
de nada se preocuparán
sólo por ellos mismos
los demás no existirán;
Otros emprendedores
por conseguir la paz
sin descanso lucharán,
éstos son los mejores
pues el mundo cambiarán
pero fácil no les será,
tendrán que pedir ayuda
a los seres del más allá
que servir a aquellos
gustosamente harán,
sin pedir nada a cambio
a tu servicio están.


Licencia Creative Commons
Mensaje para la humanidad. por Noemi Sánchez  Arenas se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

No hay comentarios:

Publicar un comentario